25 de julio de 2009

What a wonderful day


Despues de tantos dias en cautiverio puedo decir... Pero como me divertí hoy!
El jueves salio una invitacion al cine con amigas de la escuela, y porsupuesto que acepte, no me la perdia por nada (H)

Entonces por la mañana, recibí llamadas, mensajes, con invitaciones a otros lugares ¬¬'
Primero, hablaron mis primos que fueramos a un día de campo¬¬, luego a unos XV y otra al centro, pero porque cuando tengo cosas que hacer se me junta todo? otros sabados me la paso aburridisima y los dias que tengo planeado salir es cuando se les ocurre todo...

En fin, ya habia quedado con el cine asi que me fuí ahí.. y me la pasé mejor de lo que esperaba... no vimos ninguna pelicula debido a que aqui su servilleta, ya habia visto todas las que estan ahora, queriamos ver 'Ecos en la oscuridad' pero era clasificación C y ya saben como son gays..

Entonces fuimos a ver ropa, comprar helado y esas cosas....y se nos ocurrio ir a un lugar de juegos que se llama 'Moy' y no, ahi fue la onda... enserio xD eramos las más escandalosas y andabamos de un lado al otro...

nada nos quita la diversion y las risas, pero tampoco las verguenzas... ni los chicos conquistados(?)
[Hahaha tipos idiotas se la pasaban siguiendonos xD]

Bien, Gracias weis, las qiero :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? Dale, con confianza :D