27 de julio de 2009

New Perspective, Completa! :D

I feel the salty waves come in
I feel them crash against my skin
And I smile as I respire because I know they’ll never win
There’s a haze above my TV
That changes everything I see
And maybe if I continue watching
I’ll lose the traits that worry me

Can we fast-forward to go down on me?
Stop there and let me correct it
I wanna live a life from a new perspective
You come along because I love your face
And I’ll admire your expensive taste
And who cares divine intervention
I wanna be praised from a new perspective
But leaving now would be a good idea
So catch me up on getting out of here

Taking everything for granted but we still respect the time
We move along with some new passion knowing everything is fine
And I would wait and watch the hours fall in a hundred separate lines
But I regain repose and wonder how I ended up inside

Can we fast-forward to go down on me?
Stop there and let me correct it
I wanna live a life from a new perspective
You come along because I love your face
and I’ll admire your expensive taste
And who cares divine intervention
I wanna be praised from a new perspective
But leaving now would be a good idea
So catch me up on getting out of here

More to the point, I need to show
How much I can come and go
Other plans fell through
And put a heavy load on you
I know there’s no more that need be said
When I’m inching through your bed
Take a look around instead and watch me go

Stop there and let me correct it
I wanna live a life from a new perspective
You come along because I love your face
and I’ll admire your expensive taste
And who cares divine intervention
I wanna be praised from a new perspective
But leaving now would be a good idea
So catch me up on getting out of here

It’s not fair, just let me perfect it
Don’t wanna live a life that was comprehensive
’cause seeing clear would be a bad idea
Now catch me up on getting out of here
So catch me up I’m getting out of here


Amé la cancion completa *-*, estaba leyendo los comentarios en Patdonline y me puso mal que muchas solo dijeran que no les gusta, que no son nada sin Ryan y Jon, que los extrañan, ETCETCETC...


Me cagan las fans que se la pasan criticando, si, esta bien que digan su opinion de vez en cuando, no que a cada rato repitan que Ryan era panic y sin el no es nada [Cosa con la que estoy en total desacuerdo] y que son muy copia de otras bandas, etc... toda esa mierda que se ha dicho.


No porque se la pasen repitiendolo van a volver y todos seremos ''felices para siempre'' fue bastante dificil superar esto, pero al fin y al cabo es otra etapa de nuestras vidas y tenemos que seguir adelante, ya Brendon y Spencer nos dieron un vistazo a lo que será Panic de ahora en adelante, y si no les gusta pues dejen de quejarse y vallanse con la banda de Jon y Ryan, así de simple, como ya dije, no por estar insistiendo y quejandose y criticando van a ser las cosas como quieren.


No digo que no opinen, esta bien alzar la voz y decir lo que queramos, pero toda la mierda que estan diciendo ya fue suficiente, bastante trabajo les esta costando sacar una banda como panic adelante como para que todavía los chicos, y las mismas fans[Me incluyo] estemos aguantando sus lloriqueos y quejas.


Tal vez suene muy rudo lo que digo pero es exactamente lo que pienso, y yo nunca me guardo lo que quiero decir, y menos cuando pienso que tengo razon. Soy muy dura y directa, pero enserio. just SHUT UP and let it go... Ryan y Jon se fueron, ya listo. Tienen que aceptarlo y pues si no les agrada la musica[que es lo que importa] pues vallan a ver si ya puso la marrana y... No regresen¬¬

Soy dura, lo sé, pero tambien sé que hay gente que pienas igual que yo y alguien tenía que decirlo...



YO amé al P!ATD de Brent Wilson, Ryan Ross, Spencer Smith y Brendon Urie

Amé al PATD de Jon walker, Ryan Ross, Spencer Smith y Brendon Urie

y yo Seguiré amando al P!ATD de Spencer Smith y Brendon Urie [Y los que vengan :)]




Asi que, por favor para todas esas fans a las que les calló el saco, haganos un favor y cierren sus boquitas *-*, Al fin y al cabo, terminaremos dandoles la espalda a sus comentarios :3

2 comentarios:

  1. Ah olvide algo, si tanto extrañan a Ryan y a Jon ps vallanse a ver que onda con su banda, la verdad tengo ancias de ver en qué andan , tengo fé en ellos tambien :3

    ResponderEliminar
  2. ame la cancion, la letra y ame tu comentario hahahaha

    alguien tenia que decirlo no??? ahora lo tienen que leer ¬¬
    como sea tenes razon aleww
    sobre que no tubieron que lidiar con los fans que pedian explicaciones de lo de Ryan y Jon todavia tienen que lidiar con las fans que se quejan que siguen sin ellos y a eso se le suma la estupidez que hace The Young Veins de querer competir sacando nuevo single y nombre de banda al mismo tiempo

    ya me enoje hahahahahaha
    bueno me voy aleww besotes

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Dale, con confianza :D