28 de julio de 2009

''Change''

No sé si ya escucharon la nueva cancion de ''The young Veins'' (la banda del Sr Walker & Ross), que esta Muy muy buena, mejor de lo que pude esperar... muy The Beatles sí, pero me gusta ^^

Lo que no me esta gustando es la 'Competencia' que se esta formando entre las dos bandas, con eso de que P!ATD sacó su sencillo Ayer, pues Ross no se podía quedar atrás y twitteo esto:

@thisisryanross: New single and new name out on the interweb tomorrow. Stay tuned!

Ahí me di cuenta de la guerra que venía, no pudieron esperar verdad? Claro que no... porque estan compitiendo... & aquí esta la prueba:

@iamjonwalker: we wrote this one all by ourselves

Obiamente refiriendose a P!ATD, a quienes Pete está ayudando en todos los aspectos...

Me parece absurdo, infantil, y me hiere mucho... yo pensé que habian terminado bien pero ya veo que no... algo pasó entre ellos y tal vez nunca lo sabremos.


Estoy arta, esto me pone muy mal.... pero a ellos (Ross/walker), ya nos demostraron bastantes veces que no les importa en lo más mínimo...

Esa es otra razon por la cual estoy tan enojada con Ross&Walker.. son tan egoistas.. pero aun así no puedo dejar de admirarlos y me odio a mi misma por eso...

Y ya, apoyare a la The Young Veins por su musica, no por ellos, y a P!ATD por SER MI VIDA <3


Espero que esta guerra termine rapido, si se fueron de PATD fue porque no querian saber nada de ellos, pero la verdad se nota que lo extrañan, porque compiten? Envidia? Miedo tal vez?
No lo sé,me voy a reducir a escuchar su musica no ha entenderlos, bastante me hieren como para seguir así.

Si gustan escuchar:
P!atd - New Perspective <3
The young veins - Change
& pronto aquí en el blog (6)

3 comentarios:

  1. Wow... cuando me dijsite todo eso me puse a ver el los twitters de todos, buscar notcias y.. definitivamente, son infantiles.
    Me da coraje a mi también, igual me gustó la canción de Change ._. -aún pendiente de ver la letra ¬¬ odio a mi hermano-.
    Pero.. por una parte me alegra qe Brendon y Spence (L) vayan tan bien, o al menos es lo qe yo puedo deducir, y yo aunqe no sea una gran fan, los seguiré escuchando y 'apoyando' <3

    En lo qe respecta a Ross y Walker.. estoy como "woow". No me lo esperaba, pero en fin, así son y con perdon de los fans, qe ridículo. Él y Jon, ¿qe habrá pasado? digo, porqe dudo mucho qe Brendon y Spence les hayan hecho algo como para qe se pongan a competir.

    En fin, seguiré al tanto como seguro muchos. Igual qe tu y qe muchos (seguro) escucharé Young Veins, me gustó el sencillo, qe pueod hacer, negarlo esería patético igual.

    Animo ale (Y) (:
    -geo

    ResponderEliminar
  2. :O Quieren dar gerra... Que mal, es una decepcion, a mi tambien me da coraje :E nosotras queriendolos apoyar y como reaccionan ellos con Panic... u_u

    Aun asi tengo que aceptar me gusto el single y bueno... Tienes razon tipo Beatles Ryan es el que traia esa onda.

    Bueno... Eamm... e_e'

    ResponderEliminar
  3. Hey tienes razon! que pedo les pasa a Ross y a Walker!? no tiene que haber competencia, ambas bandas son talentosas y deberian apoyarse no ponerse a decir esas cosas, y SI! son tan egoistas! fue lo primero que pense cuando supe que se fueron de la banda, sobre todo ryan, pero bueno eso ya esta superado y esperamos que a TYV y a P!ATD les vaya muy bn. Wow debo admitir que Change esta GENIAL! de verdad me encanto. Aunque claro, New perspective y Oh glory tbn estan genialisimas!
    Me agrada tu blog n.n, quisiera ayuda para poner bn interesante el mio. Y ey n.n me tienes en msn para que sepas...
    Sigue con mas noticias! te lo agradeceria ;)

    Paz! n.n

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Dale, con confianza :D